Feb 01

Comenzó un nuevo Curso de Ingreso en la UNLaM

Categoría: Dpto. de Ingeniería e Investig. Tecnológicas

Más de mil alumnos se inscribieron a las carreras de Ingeniería.

El lunes 30 de enero, comenzó un nuevo Curso de Ingreso en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). En total, son 6200 estudiantes los que comenzaron a cursar su ingreso a las carreras de grado en esta casa de altos estudios, en tres turnos: mañana, tarde y noche.

Según informó la Secretaría Académica de la Universidad, más de mil estudiantes se inscribieron en las diversas carreras que ofrecen el Departamento de Ingeniería e Investigación Tecnológicas. Entre las preferencias de los estudiantes, las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Electrónica fueron las más elegidas.

Los alumnos de la segunda instancia del Curso de Ingreso deberán rendir tres exámenes, con la posibilidad de realizar dos recuperatorios, en caso de ser necesario, en las instancias de julio de 2017 y de marzo de 2018. Esta nueva modalidad se incorporó en la UNLaM para ofrecerles mayores posibilidades a los alumnos.

Además de los aspirantes, más de 12000 alumnos se inscribieron para realizar materias de verano, de los cuales 1600 estudiantes pertenecen a carreras de Ingeniería.