Sep 07

Jornada Emprendedorismo UNLaM. Emprendimientos tecnológicos para la discapacidad y la alimentación saludable

Categoría: Dpto. de Ingeniería e Investig. Tecnológicas

Jornada de Emprendedorismo UNLaM 2017, gratuita y abierta a toda la comunidad.

Jornada Emprendedorismo UNLaM. Emprendimientos tecnológicos para la discapacidad y la alimentación saludable.

El 14 de septiembre de 2017 se llevará a cabo una nueva edición de la Jornada Emprendedorismo UNLaM. Emprendimientos tecnológicos para la discapacidad y la alimentación saludable

La misma se desarrollará en el marco de la V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico 2017.

La jornada será gratuita y abierta para el público en general. En la misma, se promoverá el intercambio entre estudiantes universitarios, secundarios, empresarios y prestadores de servicios, con el fin de brindar herramientas y experiencias a los emprendedores.

Asimismo, se realizarán diversas actividades orientadas a promover emprendimientos que ofrezcan soluciones tecnológicas a problemas socioambientales. 

El evento es promovido por el MinCyT y tiene por objetivo constituirse en un espacio participativo que impulse la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo.

En encuentro se desarrollará, de 15 a 21, en el Auditorio Chico de la Universidad y constará de dos bloques con paneles de exposición cada uno. 

El primer bloque, Tecnología y Discapacidad, cuenta con dos paneles de exposiciones: Tecnologías al Servicio de la Inclusión Social, que se refiere a los emprendimientos tecnológicos para una mejor calidad de vida e inclusión de las personas con discapacidad y Tecnología de Acceso a la Lectura, en el que se abordarán buenas prácticas para brindar acceso a la lectura para personas con capacidades especiales. 

El segundo bloque, Tecnología y Alimentación, tiene un panel de Alimentación Saludable y Medioambiente, en el que se expondrá sobre tecnologías para el desarrollo de la autonomía alimentaria y el cuidado socioambiental.

La inscripción se deberá realizar a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/oNih2KEbOyMJg5DD2

Para más información, lo interesados podrán enviar un correo electrónico a infoingenieria@unlam.edu.ar.