Jun 09

Eco Wagen: cursos de capacitación de retrofiting en la UNLaM

Categoría: Dpto. de Ingeniería e Investig. Tecnológicas

Cursos de capacitación de retrofiting en la UNLaM

Eco Wagen: cursos de capacitación de retrofiting en la UNLaM

Eco Wagen es una empresa familiar de conversiones de autos de combustión a eléctricos, y estará dictando una serie de cursos de capacitación de retrofiting en el Taller de Mecánica del Departamento de Ingeniería de la UNLaM.

El primer curso tuvo lugar el pasado mes de abril y consistió en la conversión de vehículos eléctricos y el armado de baterías de Litio. En la primera clase se vieron los aspectos teóricos, mientras que en la segunda, se procedió a la parte práctica, donde entre otras cosas, los asistentes pudieron probar el Escarabajo y la Kombi reconvertidas de la empresa. El curso se ideó con cupo limitado, de 20 personas, con el fin de que todos los alumnos puedan intervenir en la parte práctica y en el armado de cada sistema.

Según declaraciones de Lucas Díaz, uno de los dueños y fundadores de Eco Wagen, al medio Auto X, “Estamos muy contentos con el resultado del curso. Tuvimos una gran aceptación, todos los participantes estuvieron muy comprometidos con el curso, participaron en todo el desarrollo”.

Además, todos los asistentes recibieron un certificado de asistencia y un pendrive con el material visto durante la cursada.

Por su parte, el 8 y 15 de julio, de 8.30 a 15hs., se desarrollará un nuevo curso teórico-práctico, también en el Taller de Mecánica. Se encuentran abiertas las inscripciones para el mismo vía WhatsApp, 11.2393.4728.

Por consultas enviar mail a ecowagen100@gmail.com o visitar la web www.ecowagenargentina.com