Sep 12

CONAIISI 2019

Categoría: Dpto. de Ingeniería e Investig. Tecnológicas

CONAIISI 2019

CoNaIISI 2019

El Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, será el anfitrión de la 7° edición del CoNaIISI, Congreso Nacional de Ingeniería en Informática y Sistemas de Información.

Este prestigioso Congreso se realiza desde 2013, a partir de la iniciativa de la RIISIC (Red de Ingeniería en Informática y Sistemas de Información), perteneciente al Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Confedi), y surge como un espacio de divulgación de las actividades de investigación de docentes y trabajos de alumnos. 

En el transcurso del mismo se desarrollan sesiones en las que se presentan trabajos en siete áreas temáticas en las que se encuentra dividido el Congreso; ellas incluyen: Aplicaciones informáticas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Gestión de proyectos, Redes, Sistemas operativos, Fundamentos informáticos, Base de datos, entre otras.

Simultáneamente se realizarán las charlas “Mujeres en Tecnología” y “El Rol del Ingeniero” junto a los simposios “Innovaciones Tecnológicas” y “Tecnologías Avanzadas; este último tendrá como eje la Realidad Aumentada (RA).

Las presentaciones son realizadas por docentes del país y del exterior.

Invitamos a la Comunidad Académica a presentar trabajos en esta edición del CONaIISI 2019, enviando artículos científicos y / o académicos originales, como así también trabajos de alumnos sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos o casos de estudio que se enmarquen en las áreas temáticas del Congreso.

Para más información sobre el evento y fechas importantes, se podrá visitar el sitio oficial del evento https://conaiisi2019.unlam.edu.ar o realizar consultas vía correo electrónico a conaiisi2019@unlam.edu.ar